jueves, 11 de octubre de 2012

Luchar por derechos

No me considero ni derecha ni de izquierda, sencillamente soy de esas personas que lo único que intentan encontrar es un país con igualdad de condiciones, para todos los españoles. Hemos llegado al punto en el que aquellos que exigen libertad de expresión, son los primeros de sobrepasar las ideas de los demás para alzar la voz, olvidando lo que tanto exigen. 
La situación en la que nuestro país esta entrando, es preocupante. La medida, de quitar becas y ayudas estudiantiles a jóvenes de cuyas familias no constan con la suerte de poder acostear una una carrera, de 1500 euros y más, hace que volvamos a los tiempos en los que los ricos, tenía ocasión de aprender. Mientras que los que no tenía ese bienestar económico, tenía que trabar para servir a los "Señores". 
Es triste ver a unos jóvenes tener que buscar por todos los rincones de este país, la mínima ayuda para tener un futuro por el que luchar. Puesto que ahora, no tenemos un futuro asegurado, como hace años atrás. Hoy, 11 de Octubre, en todas las universidades de españa, estamos luchando por nuestros derechos. Derechos que nos están arrebatando a cada paso que logramos dar, a duras penas.
Repito, que no soy de ningún partido en concreto, puesto que para mi punto de vista todos son unos mentirosos, que no se mueven por el bien y el beneficio común si no, por el propio. Estos políticos que muchos españoles pensaron que arreglarían el país, con sus promesas de tan buen color, nos están llevando a tiempos donde nadie tiene derecho. Llevando a un país, a la inorancia completa. 
Por eso, tanto como yo una estudiante española que busca un presente en el cuál construir unos cimientos fuertes, para un futuro concreto, como tantos otros estudiantes que vemos que nuestros derechos se están cayendo día a día, a manos de unas personas que solo buscan sus propios beneficios y un sueldo que jamás han tocado "por el bienestar del país", si no tocando tanto Educación como Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario